TRATAMIENTOS CAPILARES

Tratamientos capilares para mujeres que sufren las principales afecciones del cabello provocando su perdida o caida acentuada.

SOLICITE CITA PREVIA EN EL 985 36 05 15

ALOPECIA EN LA MUJER

En Rodrigo Caicoya Centro Capilar hemos incorporado tratamientos capilares para la alopecia femenina con asesoramiento profesional, ofreciendo soluciones efectivas para las distintas afecciones que ocasionan generalmente la caída del cabello.

 

Más de 50 años y dos generaciones dedicadas a cuidar su cabello nos avalan.

CAMARA DE DIAGNOSTICO CAPILAR

Las cámaras digitales de diagnóstico de última generación permiten realizar el diagnostico capilar detectando las alteraciones del cabello y cuero cabelludo.

TERAPIA MICRO-PUNCION

Tecnología que induce a la producción propia de colágeno y elastina, cicatriza heridas y estimula la proliferación de oseína. Innovadora técnica para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel del cuero cabelludo. Sin efectos secundarios.

TRATAMIENTOS LASER

Nuevos tratamientos para la alopecia androgénica

Este año incorporamos a nuestro centro capilar tratamientos específicos para prevenir, retrasar o curar la caída del cabello en mujeres. Mediante el análisis del cabello y cuero cabelludo definimos el tratamiento idoneo con apoyo médico cualificado y con la última tecnología laser capilar.

HAIR-SPA

Los masajes capilares aportan oxigenación de los folículos pilosos con el aumento de riego sanguíneo, eliminando toxinas y células muertas evitando la atrofia capilar y acelerando la regeneración capilar para favorecer su crecimiento.

Pregúntenos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Reserve su cita llamando al: 985 36 05 15

SÍGANOS EN NUESTRO BLOG

  • soluciones sin cirugía de alopecia femenina

Mejores soluciones sin cirugía de alopecia femenina

enero 14th, 2026|0 Comments

Descubre las mejores soluciones sin cirugía de alopecia femenina La alopecia femenina es una realidad que afecta a muchas más mujeres de lo que suele reconocerse públicamente. Aunque tradicionalmente la pérdida de cabello se ha [...]