PELUCAS ONCOLÓGICAS EN ASTURIAS

En Asturias, la palabra peluca, está intrínsecamente relacionada con la marca Rodrigo.

Hoy Rodrigo Caicoya, la segunda generación de especialistas en pelucas y sistemas capilares, toma el relevo para brindar su esfuerzo y dedicación a las personas que necesitan este servicio en un momento delicados de sus vidas.

PELUCAS ONCOLÓGICAS

En Rodrigo Caicoya nos avalan más de 50 años y dos generaciones de profesionales con la mayor experiencia del sector.

Nos dedicamos a cubrir las necesidades de personas que reciben tratamientos oncológicos como la quimioterapia y la radioterapia.

Gracvias a nuestras últimas, finísimas e indetectables creaciones internacionales en pelucas de pelo natural y de fibra podemos devolver su propio estilo a personas que padecen la caída del cabello.

 

UN EQUIPO DE PROFESIONALES EN SISTEMAS CAPILARES

El equipo de profesionales de Rodrigo Caicoya aporta su saber hacer en estos momentos tan delicados. 

Las Pelucas oncológicas permiten recuperar su día a día a estas personas. Con un adecuado asesoramiento elegirán la solución que más se adapte a sus necesidades.

Recobran así la confianza en sí mismos y su relación natural con su entorno familiar y profesional.

Más de 500 modelos de pelucas naturales y sintéticas para conseguir un estilo personal e indetectable.

CABINAS INDIVIDUALES

Disponemos  de cabinas individuales donde podrán probar y finalmente elegir de entre más de 500 modelos de pelucas naturales y sintéticas para conseguir un estilo personal e indetectable.

La más amplia gama de Pelucas de Fibra o de pelo natural con calidades, estilos, colores y largos diversos al alcance de nuestras clientes.

Pelucas con mínimo peso y maxima fijación a la cabeza que ofrecen una sensación de total seguridad y garantizan un peinado con un 400% de más durabilidad.