SISTEMAS CAPILARES EN ASTURIAS

Sistemas de integración capilar, también llamados voluminadores.

Protesis capilares, pelucas de cabello natural y sintetico, extensiones cabello natural, son algunas de nuestras especialidades a la hora de solucionar problemas por la perdida de parcial o total del cabello.

EXPERTOS PIONEROS EN PRÓTESIS CAPILARES

En Rodrigo Caicoya centro capilar somos expertos pioneros en prótesis capilares fabricadas por nosotros y diseñadas para cada persona totalmente a medida.

La prótesis capilar es el sistema que mejor se adapta al cuero cabelludo, por este motivo está orientada a personas cuya perdida de cabello sea superior a un 80% en una zona parcial localizada.

SISTEMAS DE INTEGRACIÓN CAPILAR

Los Sistemas de integración capilar “Cabello + Volumen” son la solución ideal para la densidad capilar.

Con el sistema de integración capilar “Cabello + Volumen” conseguimos devolver de una manera sencilla el volumen y densidad de pelo original creando una imagen natural e indetectable de una manera fija en nuestra cabeza.

EXTENSIONES Y COMPLEMENTOS

Sistemas DoubleHair, una forma innovadora de aumentar el volumen, el color o la longitud de su propio cabello con infinitas posibilidades. Una tira de 9 cm de ancho anudada a mano de 45 a 60 cm de largo cabello humano aplicada con Plusbonds.

Extensiones Balmain pelo Fill-In un método innovador para dar volumen, color, estructura y longitud a su pelo natural. Son extensiones de gran calidad de cabello natural. Duran hasta 3 meses y no dañará el cabello natural de ninguna manera.

PIDANOS CITA SIN COMPROMISO